Home
  Mensajería Instantánea
  Protección para chicos
  Cookies de Internet
  Firewall XP
  Memoria RAM
  Windows Vista
  Home Banking
  Menores e Internet
  Podcast
  Disco Rígido
  Errores en Internet
  Traductores on line
  Ventajas del PDF
  Música y Peliculas
  Telefonia IP
  Qué es RSS
  Telefonía Celular
  Reglas de E-Mail
Traducción Automática
Enteráte cómo traducir páginas en otro idioma en un sólo click


De qué se trata
Si estamos buscando cierta información en la web y la misma se presenta en un idioma que queremos traducir, algunos buscadores, como Google, Altavista y Yahoo! nos ofrecen la traducción automática de la página web incluso de las páginas que componen sus links. Al mostrar el resultado de nuestra búsqueda puede aparecer un link que diga "traducir esta página" o "translate this page" al lado del resultado de la búsqueda. Este es un servicio gratuito que traduce las páginas en otros idiomas automáticamente. No ofrece la traducción de todos los idiomas ni siempre traduce en su totalidad las páginas en los idiomas que ofrecemos. Puesto que el software de traducción tampoco reconoce texto dentro de las imágenes, éste no se traduce.

Cómo funciona
Cuando hacemos clic en el vínculo "traducir esta página", aparecerá una versión de la página que ha sido traducida automáticamente al inglés. Podemos ver la página original haciendo clic en el vínculo "Ver página web original" en el marco superior de la página traducida o volviendo a la página de resultados y haciendo clic en el vínculo de texto azul que encabeza el resultado seleccionado. El servicio mayormente ofrece la traducción al español del inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

¿Por qué no todos los idiomas traducibles tienen el vínculo "Traducir"?
Sólo ofrecemos el vínculo "Traducir" cuando tenemos un alto grado de confianza acerca del idioma de la página seleccionada. Algunas páginas contienen más de un idioma o bien el texto es insuficiente como para tener un alto grado de certeza acerca del idioma en el que están escritas. En Altavista, independientemente utilizar el servicio de búsqueda, tenemos la opción de usar en forma gratuita su traductor al hacer click en el título "traducir" que figura debajo de su renglón de búsqueda. Podemos utilizarlo para traducir textos de hasta 150 palabras y también páginas web.

Otros traductores en línea
Dentro de los servicios que nos brindan algunos sitios como Terra, America On Line, Ya y El Mundo tenemos un traductor gratis para que el idioma no sea un problema. Podemos traducir desde un texto a toda una página web, eligiendo entre cinco idiomas para navegar sin problemas de comunicación.