Home
  Mensajería Instantánea
  Protección para chicos
  Cookies de Internet
  Firewall XP
  Memoria RAM
  Windows Vista
  Home Banking
  Menores e Internet
  Podcast
  Disco Rígido
  Errores en Internet
  Traductores on line
  Ventajas del PDF
  Música y Peliculas
  Telefonia IP
  Qué es RSS
  Telefonía Celular
  Reglas de E-Mail
Programas traductores
Te contamos cuál es el software gratuito que podés bajarte de la web para traducir cuando quieras


Babylon-Pro
Poderosa herramienta de traducción que provee instantáneamente información relevante de cualquier palabra o número sobre el cual hagas click. Se puede descargar y probar el programa Babylon Pro 5.0 en forma gratuita por un periodo de 30 días. Con esta versión de prueba tenemos total disponibilidad a los 25 diccionarios profesionales de lengua, 1600 glosarios, conversiones y herramientas de ayuda a la escritura.
http://www.babylon.com/Online-Translation-Download

ZikiTranslator
Traductor en línea que te permite traducir textos completos en múltiples idiomas. Actualmente ZikiTranslator es capaz de traducir entre 8 idiomas diferentes: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Países Bajos y Noruego. A diferencia de otros traductores, ZikiTranslator puede traducir textos de hasta 40.000 caracteres. Limitado a 10 minutos por uso y a 30 días de prueba gratuita.
http://zikitrake.com/

Talking Partner Dictionary
Es un diccionario traductor de palabras bidireccional con síntesis de voz. El diccionario es fácil de instalar y su función más destacable es la capacidad de pronunciar las palabras en el idioma que elijas. Ya no tienes que chequear la trascripción, simplemente seleccionas la palabra y con un solo click haces que el sintetizador pronuncie la palabra por vos. Se puede bajar una versión de prueba.
http://lingvosoft.com/English-Spanish-Talking-Partner-Dictionary-for-Windows/

Xanadu
Es una sensacional herramienta gratuita para traducir vocablos y textos completos en más de 60 idiomas, directamente desde tu escritorio. Xanadu encuentra traductores, accede a las últimas noticias sobre idiomas, localiza glosarios específicos, y funciona de manera muy sencilla. Se puede integrar en tu navegador, en tu procesador de textos, en tu gestor de correo, o en cualquier otra aplicación de Windows.
http://www.foreignword.biz/es/software/xanadu/default.aspx

Instant Translation
Este es un pequeño programa de apenas mega y medio, que alberga en su interior un potentísimo traductor de inglés, francés, alemán, Español, italiano, portugués, ruso, japonés, y coreano.