Home
  Mensajería Instantánea
  Protección para chicos
  Cookies de Internet
  Firewall XP
  Memoria RAM
  Windows Vista
  Home Banking
  Menores e Internet
  Podcast
  Disco Rígido
  Errores en Internet
  Traductores on line
  Ventajas del PDF
  Música y Peliculas
  Telefonia IP
  Qué es RSS
  Telefonía Celular
  Reglas de E-Mail
Internet Explorer 7
Te presentamos los cambios que acompañarán al nuevo navegador de Microsoft

Nuevas Características
Vista, el producto conocido formalmente como Longhorn, es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que será lanzado al público a fines el 2006. Internet Explorer 7 es el navegador web que Microsoft planea integrar a Vista, así como a las últimas versiones del XP y Server 2003.

Navegación por pestañas
El nuevo navegador web IE7 trae un sistema de navegación por pestañas lo cual permite que con una sola ventana abierta el usuario puede acceder a diversos sitios Esta función evita que al usar varias páginas al mismo tiempo el usuario deba abrir más y más ventanas para visualizarlas.

Herramientas RSS
Asimismo, Microsoft incorporó en Windows Vista algunas tecnologías más modernas, como el RSS. Así, los usuarios del IE 7 tendrán noticias personalizadas, deportes, shopping y blogs en su PC.

Herramientas Antiphishing
Contiene filtros con tecnología anti-phishing que trabajan con una lista establecida de sitios falsos conocidos. Un icono alertará a los usuarios sobre las páginas sospechosas. Un mensaje les explicará porqué esta página es sospechosa o bloqueada. Sin embargo, los usuarios podrán tener acceso a las páginas bloqueadas si desean hacerlo.

Extra Nivel de Seguridad
Además, Internet Explorer 7 en Vista funciona en un estado aún más bloqueado, aunque esa característica del IE no está en 1 beta. Todas estas cosas significan que el spyware no encontrará entrada tan fácilmente en la PC. Por otro lado, habrá un modo de protección para darle al IE 7 suficientes derechos para recorrer la web, pero no suficientes para modificar la configuración que le dio el usuario.

Ayuda contra Malware
El IE 7 que viene incluido en la versión de pruebas del Windows Vista incluye funciones de ayuda contra programas maliciosos de Internet, los cuales muchas veces se descargan sin que el usuario se de cuenta, al ingresar en una página web. En ese sentido, la compañía explicó que la barra de direcciones se ilumina cuando el usuario ingresa a un sitio y deja que el mismo chequee de manera sencilla los certificados de seguridad de esa página.

Barra de búsqueda
Asimismo, el IE 7 tendrá barra de búsqueda que incluye los motores de AOL search, Ask Jeeves, Google, MSN® Search and Yahoo! Search.

Requisitos de instalación
Además de estar integrado en el nuevo Windows Vista, Internet Explorer 7 también estará disponible para los usuarios que posean el Windows XP Service Pack 2 y Windows Server 2003 en pocos meses.