Activación OnLine
Cómo Funciona?
Para Webmail
Para Outlook
Para Outlook Express
Volver a la Home
 
 
 
 
 
 
     
 

 
Cómo configurar el filtro de mensajes en el Webmail de UOL para eliminar el correo basura detectado por nuestro Antispam

1Ingrese al Webmail de UOL en http://webmail.sinectis.com.ar o a través de http://www.sion.com e ingrese su nombre de usuario y contraseña.



2 Preste atención al asunto de los mensajes en su bandeja de entrada, los mensajes calificados como correo basura serán automáticamente marcados con la palabra [SPAM] en el asunto del mismo, esta acción es realizada por el filtro AntiSpam de UOL.



3 Ingrese en “Opciones” y seleccione la opción “Filtro de mensajes”. Desde esta pantalla usted podrá crear filtros de mensaje personalizados.


4 Para filtrar los mensajes calificados de [SPAM] deberá seguir los siguientes pasos.

a)    En el primer desplegable seleccione “Asunto”. De esta forma el filtro examinará el asunto de los mensajes.

b)      En el segundo desplegable seleccione “Contiene”. De esta forma el filtro buscará coincidencias en el asunto del mensaje.

c)      En el campo habilitado para tipear escriba [SPAM]. De esta forma el filtro buscará coincidencias en el asunto del mensaje con el texto [SPAM].

d)      En el campo “Acción” seleccione “Mover”. De esta forma los mensajes que califiquen con el proceso de selección anterior serán movidos a otra carpeta dentro del Webmail.

e)      Finalmente en el último desplegable seleccione la carpeta destino, generalmente “Eliminados”, para que los mensajes calificados de Spam sean movidos a la papelera del Webmail.

f)     Por último presione “Salvar” p ara guardar los cambios.

 

5 Consideraciones

Este filtrado de mensajes sólo es aplicado cuando usted ingresa al Webmail de UOL. Si usted descarga sus mensajes con algún cliente de correo los e-mail marcados como [SPAM] serán igualmente descargados mostrándose en la bandeja de entrada de su programa de correo. Para que los mismos sean automáticamente filtrados por su programa de correo deberá seguir los siguientes pasos.

 

  • Para ver cómo realizar esta configuración seleccione la opción dependiendo del cliente de correo que utilice:

[Outlook Express]

[Microsoft Outlook]

 





Certifica.com