Buenos Aires

Venezuela > Isla Margarita > Reseña

Receta de  - Isla Margarita

La Isla Margarita forma parte del Estado de Nueva Esparta y es conocida como “La Perla del Caribe”. Es un paraíso de 63 kilómetros de playas bañadas por el increíble Mar Caribe que alberga un interesante abanico de ofertas para el turista.

Con un clima agradable los doce meses del año y con aguas cálidas de extensa vida marina, es perfecta para la práctica de todos los deportes acuáticos. Además, alberga la Playa El Yaque, uno de los cinco mejores lugares del mundo para practicar windsurf: un escenario realmente bello. También, gracias a los vientos y a las montañas, es un sitio perfecto para practicar vuelo libre.

Con algún museo interesante, todavía mantiene en su capital, La Asunción, hermosas construcciones de estilo colonial que mantienen viva la historia de la isla. Un lugar comercial de “puerto libre”, que permite adquirir productos importados a precios muy bajos, y con una atractiva e interesante vida nocturna, es realmente un sitio ideal para todo los turistas que quieran disfrutar de la belleza natural de uno de las ciudades más atractivas, tanto del Caribe como de Sudamérica.